Facebook Instagram
Teléfono

+56944768151

Centro de ayuda

A continuación, te dejamos el paso a paso del proceso de "Compra":

Paso 1: Arma un carrito con todos los productos que quieres comprar. Más información en la sección: Compras -> ¿Cómo agrego un producto al carrito de compras?.

Paso 2: En el carrito, verifica que las cantidades seleccionadas sean correctas y presiona el botón Pagar.

Paso 3: Llena el formulario de compra con los datos solicitados:

  1. Contacto: Selecciona el tipo de documento que deseas recibir: boleta o factura, y completa los datos correspondientes.
  2. Pago: Selecciona el medio de pago con el que deseas realizar la compra, el cual puede ser por Webpay Plus o Transferencia. Más información de los medios de pago revisa Centro de ayuda -> Pagos -> ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
  3. Confirmación: Tu pedido quedará confirmado una vez realices el pago y finalmente se enviarán los detalles de tu compra y el comprobante de pago al correo asociado a la compra realizada.

En caso de realizar una transferencia se te enviarán los datos de la cuenta bancaria al correo asociado a la compra realizada. Recuerda revisar los detalles enviados, en caso de encontrar errores o falta de información, debes ponerte en contacto directo de forma inmediata y te ayudaremos a la brevedad, puedes encontrar los medios de contactos en Centro de Ayuda -> Contacto o en la parte superior del sitio web.

Para poder agregar productos al carrito de compras no es necesario que tengas una cuenta de usuario, puedes hacerlo directamente. A continuación, te dejamos paso a paso el proceso de "Carrito de compras":

Paso 1: Haz click en el botón ubicado en la parte inferior de cada producto en la vista de catálogo o haz clic directamente en el nombre o imagen del producto para ingresar a la página del mismo.
Paso 2: Define la cantidad que deseas comprar.
Paso 3: Presiona el botón "Agregar".

Puedes agregar al carrito todos los productos que quieras y revisarlos haciendo clic en el botón carrito de compras al costado superior derecho de la página hasta que decidas realizar el pago.

Si olvidaste entregarnos información relevante para tu envío debes contactarte de forma inmediata con nosotros, puedes revisar los contactos al pie de la sitio web o consultar en "Centro de ayuda -> Contacto".

Luz Pets establece norma sobre Protección de Derechos de los Consumidores dispuesta en la Ley N° 19.496.

Puedes realizar Cambios y Devoluciones siempre y cuando cumplas con las políticas y condiciones de la empresa, información que podrás revisar en "Términos y Condiciones -> 5. Cambios y Devoluciones" ubicado al pie de la página en luzpets.cl.cl. En caso de contar con este inconveniente deberás contactarte directamente con nosotros, nuestros ejecutivos verán con detalle tu caso y evaluarán el proceso mediante pruebas y solicitudes de información correspondiente.

¡Nos encantaría que lo hicieras! Siempre estamos interesados en saber como podemos mejorar nuestros servicios y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Cuéntanos lo que te gustaría que tuvieramos por cualquiera de nuestros canales oficiales, analizaremos si se complementa con nuestra misión y te avisaremos si lo agregamos a nuestro catálogo.

Sabemos que es muy importante para ti la seguridad y transparencia al momento de realizar una compra online, es por esto que contamos con los siguientes medios de pago que satisfacen estos criterios:

Webpay Plus: Permite pagos online de forma segura y confiable con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria: Se requiere una cuenta de usuario para habilitar esta opción.

Recuerda siempre verificar la información enviada, si vez algún error o falta de información te agradeceremos contactarte directamente con nosotros de forma inmediata.

LUZPETS SPA jamás guarda información de tarjetas de crédito o débito ni datos personales, y bajo ninguna circunstancia utilizaremos ni compartiremos la información de nuestros clientes, a menos que, por motivos legales se amerite revelar información personal.

Nuestros datos bancarios son:


Nombre: LUZPETS SPA

RUT: 77381939-4

Banco:

Tipo de cuenta:

N° cuenta:

Correo: contacto@luzpets.cl

Mensaje: Ingresar N° de orden de compra o algun dato de contacto

Si, puedes pagar cotizaciones, compras y suscripciones accediendo a Paga tu deuda con el correo electrónico asociado.

Cuando procesamos tu compra en Luz Pets, hacemos envío por correo de la boleta o factura, solo con ella podrás conocer el estado de tu compra, si no la has recibido, significa que no hemos procesado tu compra aún. A continuación te mencionamos el proceso:

  1. Ve a nuestra página de seguimiento haciendo clic aquí.
  2. Introduce los datos solicitados: Nro. de DTE, Fecha de emisión y Monto total, los cuales se encuentran en la boleta o factura enviada por correo.
  3. Presiona "Buscar Compra".

Te aparecerá en pantalla toda la información de tu compra y el estado en el que se encuentra.

Existen 2 formas para crearse una cuenta en Luz Pets, a continuación te detallamos cada una de ellas:

Con redes sociales:
Paso 1: Dirigite a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí.
Paso 2: Presiona el botón de Google o Facebook e inicia sesión.
Paso 3: Disfruta de tu cuenta.
Nota: Con esta opción no podrás ingresar de otra forma más que con los mismos botones sociales, a menos que crees una contraseña en la sección de configuración de tu cuenta.

Formulario directo:
Paso 1: Dirigite a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí.
Paso 2: Completa el formulario que tiene como título "Crea tu cuenta", debes ingresar al menos tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña de mínimo 8 caracteres.
Paso 3: Revisa el correo electrónico que ingresaste en el formulario y presiona el link de confirmación que viene en el.
Paso 4: Inicia sesión con tu correo y contraseña que ingresaste en el formulario.

Es muy sencillo, solo presiona el botón que tiene cada uno de nuestros productos en los catálogos y se agregará automáticamente a tu lista de favoritos.
Cuando se está en la vista del detalle del producto, el botón se encuentra al lado del titulo del producto.
*Se requiere una cuenta de usuario para armar una lista de favoritos

Los datos personales que nos entregas, como correo electrónico, teléfono y direcciones, son de absoluta confidencialidad y uso exclusivo de Luz Pets para mejorar productos, gestionar envíos, pagos, procesar información, comerciar con nuestros usuarios. Los datos entregados a Luz Pets jamás serán entregados a terceros, no almacenamos información personal como datos bancarios ni tarjetas de pagos de nuestros clientes.

Es de gran importancia para nosotros su seguridad y privacidad, por esto Luz Pets adopta todas las medidas necesarias y prudentes a su alcance para cumplir con la protección de sus datos.

Podríamos divulgar su información solo en casos requeridos por ley o si usted viola algunos de nuestras Políticas o Términos de Servicio.

Si deseas contactarte con nosotros puedes hacerlo por los siguientes canales:

Contacto directo: +56944768151

Correo: contacto@luzpets.cl

Redes Sociales:

Facebook Instagram Whatsapp Facebook Messenger

Tienda creada por

Whatsapp